Devoluciones & Cambios

Gracias por hacer compras en Zapetero. Nuestra tienda en línea ofrece los productos de moda únicos por medio de alta calidad y la producción confiable. Nuestros miembros del equipo de Garantía de la Calidad inspeccionan cada producto antes de embalar para asegurar la máxima satisfacción de clientes.

Cambios Faciles
¿Necesitas un diferente tamaño, color o modelo? Puedes cambiarlo sin problema siempre que esté en stock.

Reembolso Rápido
Después de recibir nuestro autorización de devolución con la etiqueta de devolución, envía el (los) producto(s) en su parquete original con la etiqueta original a nuestro centro de devolución.
Enviaremos el reembolso a tu método de pago original dentro de una semana cuando recibamos tu paquete devuelta.

Política de Devoluciones y Cambios
• Las compras se pueden devolver o cambiar dentro de 15 días a partir de la fecha de entrega.
• Los productos deben ser no usados, no dañados y en el paquete original con todas las etiquetas originales, egura que que todos los productos en el paquete estén intactos. Si no, el comprador es responsable de todos los gastos incurridos y no se procesará ningún reembolso.
• El comprador es responsable del gasto de envío de devolución.
Los productos que no cumplan estos criterios no serán considerados para las devoluciones

La Compra No Elegible para la Devolución
• Los productos de oferta final no son elegibles para devolución o cambio.
• Debes enviarnos la foto mostrando el problema/defecto inmediatamente por correo electrónico después de recibir el producto incorrecto / defectuoso

Cancelación de Pedido
Tu pedido se reembolsará enteramente si se cancela dentro de 24 horas de la compra. Por favor, envianos correos electrónico lo antes posible si te decides a cancelar el pedido. Para los pedidos cancelados después de 24 horas de la compra pero antes del envío, el gasto de cancelación de 15% se aplicará . No acceptarémos la solicitud de cancelación de pedidos si los pedidos ya han enviados.

Contáctenos
Si tienes más preguntas, no dude en contactarnos por medio de Messenger de Facebook, o enviarnos correos electrónicos a
info@zapetero.com